XtralisMD @ Google Play Store XtralisMD @ iTunes Store - Free XtralisMD @ Google Play Store XtralisMD @ iTunes Store - Free XtralisMD @ Google Play Store XtralisMD @ iTunes Store - Free
 

Xtralis es el proveedor global líder de soluciones poderosas para la detección temprana de amenazas de incendio, gas y seguridad. Nuestras tecnologías, entre las que se cuentan la detección de aspiración de humo VESDA y la seguridad empresarial del perímetro y de múltiples sitios ADPRO, evitan los desastres al darles a los usuarios tiempo para responder antes de que la vida, la infraestructura crítica o la continuidad del negocio se vean comprometidas. Protegemos los activos de alto valor e irremplazables que pertenecen a los principales gobiernos y negocios del planeta.

Noticias Pasadas

25 Mayo 2018
VESDA-E NUEVA LÍNEA AVANZADA EN DETECCIÓN DE HUMO POR ASPIRACIÓN
VESDA-E: la siguiente generación de detectores de humo por aspiración VESDA. Desde que desarrolló la innovadora tecnología de Detección de Humos por Aspiración (ASD, por sus siglas en inglés) hace casi 30 años, VESDA se considera líder en el mundo en protección de personas y activos.

25 Mayo 2018
DETECCIÓN ÓPTICA DE HUMO PARA ÁREAS ABIERTAS
Los grandes espacios abiertos (aeropuertos, estaciones de ferrocarril, estadios y centros comerciales) plantean desafíos únicos a una  able detección de fuego debido a su naturaleza y limitación ambiental. La reinvención de la detección de humo en áreas abiertas La detección óptica de humo en áreas abiertas (OSID) de Xtralis es una nueva tecnología diseñada específicamente para estos entornos, permitiendo la detección y la respuesta tempranas para salvar vidas y evitar interrupciones de servicio. 

Más Noticias


Copyright 2018 Xtralis Pty Ltd. All Rights Reserved. | Terms of Use | Privacy Policy | Licenses | Site Map